Coffee Experience

El recorrido nos transporta a la
Costa Rica de 1920.
Iniciando en la Casa de “Chepita” con una colección de fotografías, bancas, pisos y demás implementos de antaño que eran exclusivos para uso diario de los dueños de las fincas cafetaleras, los llamados mandadores para la época.
Logramos detener el tiempo para usted.
Visítenos
Continuamos por un sendero adoquinado que nos lleva al “Puente de los Deseos” disfrutando de hermosos jardines que rodean “La Capilla” inspirada en la iglesia de Orosí, construcciones del Siglo XVI.
En nuestra Capilla además, podrán realizar la boda de sus sueños.
Reserve ya
Desde la Capilla observaremos a través del presbiterio, una réplica de LA NEGRITA, nuestra Señora “La Virgen de Los Ángeles” con una altura de 2.20 metros ubicada en medio de nuestros hermosos cafetales.
Una hermosa vista rodeada de
naturaleza viva.
Yo voy
Llegando a “El Barrio” donde vivían los trabajadores de las fincas cafetaleras, llamados los peones, para la época. Tendremos una degustación de nuestro delicioso “Café Mi Momento” un café arábico de altura, Café Premium Gourmet.
Nuestro grano de oro, el orgullo de
nuestra hacienda.
Adquiéralo con nosotros
Les mostraremos como una pequeña semilla de café se desarrolla como planta, pasando por todos sus procesos de recolecta, beneficiado y tostado.
Un tour para recordar y aprender sobre las tradiciones de nuestros abuelos.
Me interesa
Para finalizar, conoceremos nuestra Tienda La Boleta. Donde encontrará una gran variedad de productos 100% costarricenses, como licores, cremas, jabones a base de café y hermosos souvenirs.
¿Sabía por qué nuestra tienda de souvenirs se llama La Boleta?
Es el nombre del recibo que se le da al dueño del café cuando lo entrega a un Beneficio.
Reserve ya

Horario del recorrido

Lunes a Viernes: 9:00 a.m.  – 11:00 a.m. – 1:00 p.m.
Sábado y Domingo: 9:00 a.m – 2:00 p.m.
*Solo con reservación previa.
*Cumplimos con la Ley 7600 en todas nuestras instalaciones.