Bienvenidos

a Hacienda La Chimba, el corredor eco turístico de Costa Rica donde vivirá experiencias degustativas cargadas de tradición y gozará de aventuras naturales llenas de diversión.

Un lugar mágico rodeado de naturaleza, ideal para hacer un recorrido junto a nuestros guías por la historia y proceso de producción de nuestro “grano de oro”.
Trabajar arduo para mantener nuestro grano de oro y seguir con nuestra principal tradición agregándole detalles y leyendas de agricultura para ser el primer complejo privado reconocido a nivel nacional como Eco-Tradición.
Ser vanguardia en Eco-Tradición, rescatar un granito del ayer y colocarlo en el verde de hoy, tener siempre claro que nuestro objetivo es buscar y traer a colación eso que nos identifica como costarricense. Brindar ese servicio que sorprenda al Turista Nacional y Extranjero.
Asumir nuestro compromiso corporativo con nuestros Artesanos y Artistas.
La diversidad será nuestro motor social.
La responsabilidad interna nos impulsará a dar siempre el mejor servicio a nuestros visitantes.

Hacienda La Chimba se ubica en las verdes montañas de Río Oro de Santa Ana a tan sólo 20 minutos del centro de San José. Costa Rica.
Contamos con 74 hectáreas de plantación de café en las faldas del Proyecto Eólico del Valle Central.

Este viaje en el tiempo inicia desde que deja su vehículo en el parqueo; confirma y adquiere el pase en la recepción para ingresar a nuestras hermosas instalaciones por el camino adoquinado rodeado de un frondoso cafetal.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a prácticas sostenibles, como el uso de paneles solares en el Beneficio El Suizo cumpliendo así con estándares de Rainforest Alliance y el certificado de Bandera Azul Ecológica.
Además, contamos con todas las adecuaciones necesarias para el cumplimiento de la Ley 7600.
¡Viva una experiencia única en burbuja familiar con Hacienda La Chimba!

Bienvenidos

¡Parte de Hacienda La Chimba y sí falta la i de Rica, porque la i sos vos!

Servicios que producen satisfacción

+ 4500
Visitantes
+ 1500
Recorridos
5800 +
Tazas de café