senderísmo hacienda la chimba san josé costa rica

Senderismo en Hacienda la Chimba

Si disfruta del hiking y de los beneficios que otorga el senderismo, Hacienda la Chimba le ofrece unos de las mejores rutas de senderismo en todo el valle central, ubicada a tan solo 20 minutos de San José. Por un costo de 5000 colones tendrá acceso a hacer senderísmo de una manera accesible y segura.

Al realizar senderismo por la zona, no solo disfrutará de los beneficios del senderismo como lo son la reducción del colesterol perjudicial, el mejoramiento de la salud cardiovascular, el aumento del optimismo, la reducción de posibilidad de sufrir depresiones o el control de peso, también podrá formar parte de las distintas actividades, recorrer casas antiguas de Costa Rica y disfrutar de las hermosas vistas que ofrece el lugar.

Al visitar la Hacienda la Chimba usted también tendrá la oportunidad de ingresar a sus distintos atractivos turísticos como el senderismo al mirador de la Mano de Mantra y la estatua de Buda, también con un costo adicional cuerdas altas, canopy y el recorrido coffee experience.

pet frendly hacienda la chimba san josé costa rica

Es importante señalar que, en el transcurso de su visita en la Hacienda la Chimba, podrá disfrutar de las actividades de senderismo junto a su mascota ya que somos pet friendly . Las únicas condiciones es que debe estar con su correa en todo momento y el dueño debe transportar consigo bolsas para deshechos. De no tener, podrá adquirirlas por un módico precio en la recepción y en la tienda La Boleta.

Otro atractivo que ofrece la Hacienda la Chimba es el Restaurante la Burra, en el cual usted podrá reponer todas las energías con comida tradicional costarricense; desde desayunos típicos hasta almuerzos criollos y contamos con nuestros platillos especiales del día para salir un poco de la rutina si así lo desean o bien nuestra Gelateria donde cada helado es elaborado acá para su disfrute. Con una excelente atención al cliente, el restaurante La Burra ofrece desayunos de 8:00 a.m a 11:00 a.m y almuerzos de 12:00 p.m a 3:00 p.m. También ofrecen bocas a partir de las 2:00 p.m y cuentas con noches temáticas: los jueves noches de trova y los viernes parrillada con música en vivo, ambos de 6:00 p.m a 9:00 p.m.

El senderismo de la Hacienda la Chimba, cuenta con un protocolo para el covid-19 el cual consta de una máquina tipo cápsula Cleand and Save (la segunda en todo el país), regulación del uso de la mascarilla, uso de alfombras desinfectadoras, lavamanos, alcohol en gel, desinfección total con Sanivir y distanciamiento social.

Además en Hacienda la Chimba encontraremos Tienda la Boleta, en donde usted podrá adquirir una gran variedad de productos 100% nacionales elaborados por productores y artesanos del país, ya que llevarse un recuerdo a casa, de una experiencia tan mágica, nunca está de más.

Es por esto que realizar senderismo en la Hacienda la Chimba, a tan solo 20 minutos de San José, es una de las experiencias que no debe perderse al recorrer el país.

1 comentario en “Senderismo en Hacienda la Chimba”

  1. Hacienda La Chimba es un lugar espectacular, está ubicada en Rio Oro de Santa Ana y tiene gran variedad de actividades para toda la familia, Canopy, Cuerdas Altas, Coffee Tour y Senderos. Me encanta la comida del restaurante, super recomendada la Hamburguesa La Chimba! Los gelatos son deliciosos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *